Video Extendido

Gran bronca entre Belén Rodríguez y el 'clan de Carabanchel' en 'GH: El Debate'

  • "Sois unos maleducados y unos reventados", gritó la colaboradora

Omar acudió al Debate de GH y, como era de esperar, había muchas cuentas pendientes que resolver. La principal era con su mayor crítica, Belén Rodríguez, que atacó al 'clan de Carabanchel' desde el primer momento, sacando de sus casillas a Lucía y Vitín.

La defensa de Paula fue por parte de Belén Rodríguez fue directa: "Es un niña de 19 años que no se había enamorado nunca, con muchas carencias familiares, a la que habéis usado como a una marioneta por vuestros propios intereses, Omar", dijo.

El exconcursante no quiso hacer aprecio de sus palabras y se limitó a decir que lo escribiera en su Twitter, ocasionando que ésta volviera a la carga: "Yo no aguanto tus humores, ni tus cambios de posturas y conmigo no seas maleducado y córtate un poquito. Sois todos unos maleducados y unos reventados".

Estas palabras provocaron la reacción de Vitín, quien dijo a la periodista que "la maleducada eres tú y que hablas que parece que estás dando el discurso del Rey en Navidad. Has hecho una campaña contra Omar en tu Twitter y eso es demagogia", finalizó.

Lucía también quiso unirse a la disputa: "¿Piensas que todo el mundo es tan maquiavélico como tú, Belén?, preguntó la madrileña. Finalmente, la colaboradora declaró que siempre ha hecho campaña en las redes sobre unos y otros y que en este caso el 'clan de Carabanchel' no le caía bien.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin