El 'zasca' de Anabel Alonso a Toni Cantó tras su crítica a Carmen Calvo: "Prefiero bonita a fracasada"

15/07/2019 - 16:56
  • La actriz fue linchada por diputados de Ciudadanos tras una broma sobre Rivera

Anabel Alonso ha dedicado este lunes un gran zasca a Toni Cantó después de que este criticara en sus redes una reflexión de Carmen Calvo sobre el feminismo. La vicepresidenta del Gobierno en funciones cargó contra algunos partidos de la derecha, como Ciudadanos, por intentar "adueñarse" de la lucha por la igualdad añadiéndole "etiquetas" como "transversal o liberal".

"Ellas dicen que el feminismo es de todas. No bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista", aseguró la política del PSOE en unas palabras que han saltado enseguida a los medios de comunicación.

Lea también: El tenso enganchón entre Anabel Alonso y Juanma Rodríguez (El Chiringuito): "No me trates como a un tonto"

Toni Cantó ha sido uno de los primeros aludidos en responder a Carmen Calvo: "¿Se imagina alguien a una política de derechas o centro diciendo No, bonita y segregando al feminismo con semejante tono paternalista? El feminismo y la lucha por la igualdad jamás ha pertenecido a ningún partido político, muchísimo menos al PSOE", escribió en su Twitter el diputado.

Fue entonces cuando Anabel Alonso se hizo eco de su comentario criticando la hipocresía que percibía en sus palabras: "Ojalá las diputadas de derechas me hubieran dicho 'no, bonita' en lugar de mamporrera, artista fracasada, mente llena de basura...entre otras lindezas", lamentó la actriz en referencia a los improperios que algunos compañeros de Toni Cantó, como Juan Carlos Girauta o Patricia Reyes, lanzaron contra ella tras su chiste con el ingreso de Albert Rivera.




Informalia




Comentarios 8

#1
15-07-2019 / 18:17
Incrédulo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Señora Alonso, el hecho de que a algunas personas no le guste como actriz, en absoluto tiene que ver con derechas o izquierdas. Simplemente es cuestión de gustos.

Ahora, también le digo que feminista e izquierdas no van unidos. Si no, cuénteselo a Lennin, Stalin , Castro.etc

Siga usted actuando, y deje las cosas importantes para los que tienen capacidad.

#2
15-07-2019 / 19:10
Carmen
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Incrédulo, los dictadores HOMBRES solo son el ejemplo de hasta qué punto las mujeres siempre han sido ninguneadas en la Historia. Porque el comunismo y el socialismo nació feminista.

#3
15-07-2019 / 19:30
Incrédulo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Carmen, el comunismo y socialismo comenzaron con el vago parásito de Kal Marx. Y por supuesto, para nada era feminista. Hasta tal punto, que el mismo Marx utilizó la herencia de su mujer para vivir sin dar palo al agua. Después de arruinar a su mujer, emprendió su labor depredatoria con Engels.Por ello el comunismo a través de su fundador comenzó explotando a la mujer.

#4
16-07-2019 / 09:26
Andres
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Que asco me da esta p.u.t.a podemita fracasada sin talento alguno conocido. Anabel, me cago en tu p.u.t.a. madre, a.nor.mal.

#5
16-07-2019 / 09:29
Marta
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si las políticas de derechas le han dicho todo eso es que tienen razón, que la gracia la tiene usted donde la espalda pierde su santo nombre y sus dotes de actríz también.

#6
16-07-2019 / 09:35
Sí, el supremacismo feminista es cosa de izquierdas.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues para ser una pobre analfabeta, la lumbrera de cabra tiene algo de razón. Y sí, el supremacismo feminista, las leyes de marginación y persecución al hombre por ser varón, también el lenguaje absurdo y vacío feminista. Todas son cosas de la izquierda. No entres en su juego, Cantó, la igualdad entre hombres y mujeres ante la ley que se consiguieron principalmente en los años 20 y en los años 50 del siglo XX en España, les importan un un carajo a los socialistas. A ellos les importa solamente meterte en la cárcel por ser quien eres, no por lo que hagas.

#7
16-07-2019 / 12:06
Robespierre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jajajaja a cualquier exabrupto mamporrero se le llama zasca hoy en día.

Estos de la ceja no paran de decir gilipolleces y eso que les han bajado el IVA cultural.

#8
17-07-2019 / 04:20
nopertenece apolitiquera
Puntuación 0
A FavorEn Contra

aun cuando toñi sea madre seguirá presentando payasadas de programas en television porque no está casada con un hombre, los informativos y debates y corresponsalias estan reservados para mujeres hetero casadas con hombre comprometidas a ser madres, asi lo imponen los medios enespaña. toñi deberia dejar la tele unos años, porque los primeros años del bebé la madre debe ocuparse de su cuidado porque ausentarse un segundo o contratar niñera o guarderia eso lo hacen madres desnaturalizadas.