El sorprendente cameo de Yola Berrocal y Lucía Etxebarría en 'Señoras del (h)AMPA' antes de su parón de verano

18:55 - 15/07/2019
  • Telecinco da descanso a la comedia por el bajo consumo televisivo los meses estivales

"Menudas artistas invitadas tendremos en el próximo capítulo de Señoras del (h)AMPA. ¡Morimos por verlas en acción!". Con esas palabras, la cuenta oficial de la serie compartió en Twitter un adelanto en el que aparecen Yola Berrocal y Lucía Etxebarria en el quinto capítulo de la serie.

Tras el secuestro de Lourdes por parte de los sicarios de Carmona, las tres amigas tendrán que buscar cualquier método legal que les permita recaudar dinero y poder salvar a su amiga. En esa búsqueda se encontrarán con Yola Berrocal y Lucia Etxebarria, dos brisqueras que pondrán obstáculos a las chicas.

Lea también: El enfado de Javier Gurruchaga con Emma García en directo: "Si sigue así la entrevista, nos vemos en la cafetería"

El descanso de Señoras del (h)AMPA durante el verano

Tras la emisión de este capítulo, la serie se despedirá durante el verano. El bajo consumo de televisión durante esta época ha hecho que la cadena de televisión decida dar un parón a la serie.

Sin embargo, esta colección tendrá ocho capítulos que quedarán pendientes de emitir y que seguramente volverán a partir de septiembre. Hasta el momento, Señoras del (h)AMPA ha obtenido una media de 16,9% y junto a este share más de dos millones de personas.



En Portada



Informalia




Comentarios 0