Netflix rompe récords con 'Stranger Things 3': 40,7 millones de cuentas han visto la serie en cuatro días

9/07/2019 - 13:18
  • La compañía explica que de esos 40 millones, 18 han terminado la temporada completa

Aunque Netflix no suele revelar este tipo de informaciones, la compañía ha sacado pecho del éxito de la tercera temporada de Stranger Things en los primeros cuatros días desde su estreno el pasado jueves 4.

Stranger Things 3 está rompiendo récords de Netflix! 40,7 millones de cuentas han estado viendo la serie desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18,2 millones ya han terminado toda la temporada", versa el texto del mensaje lanzado a redes sociales.

Lea también: Netflix, obligada a retirar una promo de 'La bola de cristal' tras utilizar su canción sin su permiso

Eso sí, el gigante de streaming no desvela cuántos episodios fueron vistos por esos 40,7 millones de cuenta. En cambio, sí menciona que 18,2 de esas cuentas ya han terminado de visionar la temporada completa, es decir, se han visto sus ocho capítulos en tan solo cuatro días.

Para entender este sensacional dato, hay que recordar que el anterior récord lo obtuvo Murder Mystery -según Netflix se alcanzaron 30,9 millones de reproducciones en tres días- y la película Bright, con 11 millones de cuentas.

Así es la trama de Stranger Things 3

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos.

Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.




Informalia





Comentarios 0