Series

La estrella de Disney Cameron Boyce muere a los 20 años por una enfermedad

  • El actor era conocido por sus diversos papeles entre ellos en las series 'Jessie'
Imagen: Cordon Press.

Cameron Boyce, joven estrella de Disney famoso por su participación en la serie Los Descendientes, ha fallecido a los 20 años por una enfermedad.

Su familia ha confirmado la noticia a ABC News. Boyce sufrió un ataque debido a la enfermedad que sufría. El portavoz de la familia confirmó la noticia a la cadena norteamericana. "Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue resultado de una afección médica", comunicaron desde la familia.

Lea también: Anna Allen, la actriz que se inventó una vida de estrella, reaparecerá en Paquita Salas

Boyce era conocido por sus diversos papeles en series como Jessie o Los Descendientes. Cameron era de Los Ángeles e hizo su debut como actor en la película de terror Mirrors. No solo recalcó por sus papeles en la pantalla, también por estar implicado en causas sociales. 

La familia pide en el comunicado "privacidad", ya que están "totalmente desconsolados" y lamentan la pérdida de su "precioso hijo y hermano". Asimismo Disney ha querido pronunciar algunas palabras hacia el famoso actor.

"Desde una edad muy temprana, Cameron soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Le empujaba un enorme deseo de marcar la vida de las personas a través del trabajo humanitario", detallaron desde la cadena.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments