Anna Allen, Emilio Aragón o Juan Echanove: los 25 mejores cameos de 'Paquita Salas'

10:08 - 6/07/2019
  • ECOTEUVE.ES hace un repaso de las apariciones estelares en la serie de Netflix

  • Amaia ('OT 2017') pone su voz a una jota aragonesa en uno de los episodios

Ya lo decía Terelu: "Si no sales en Paquita Salas no eres nadie". La serie que nació en Flooxer ha estrenado su tercera temporada en Netflix y en sus seis capítulos se reparten numerosos cameos de famosos: actores, presentadores, cantantes, influencers... Todo el mundo quiere acompañar a la representante más famosa de la televisión.

A estas intervenciones hay que añadir otra muy destacada: Amaia Romero (OT) también ha colaborado poniendo su voz a la jota aragonesa Tan pequeñica y sincera en el cuarto episodio. De la misma forma, Los Javis pusieron su voz en "algún momento" de la temporada que no han querido desvelar.

Lea también: Los Javis y su reunión con Isabel Pantoja: "Siempre tenemos una propuesta bajo el brazo. Tontos no somos"

Por otra parte, y aunque no son rostros conocidos, Omar Banana (el chófer de la limusina de Cayetana), Laura Corbacho (la actriz trans) y Anaïs Domènech (hace de reportera) fueron escogidos por Los Javis en un casting online entre 6.000 aspirantes.

A continuación, ECOTEUVE.ES recopila los 25 cameos más importantes de la tercera temporada de Paquita Salas.

1. Anna Allen

Su cameo es el sorpresón final. La mejor guinda a la temporada más madura. Su personaje cuenta en primera persona el calvario que sufrió después de inventarse una carrera en Hollywood: "He destruido mi carrera, la que tanto me costó construir".

2. Juan Echanove

Que Los Javis consigan que Echanove se ponga la peluca de Paquita es para admirar. El veterano intérprete recrea a la representante en la película Camino a Navarrete aunque a ella no le haga ninguna gracia. "¿Un hombre haciendo de mí? Eso sí que es tránsfuga…".

3. Emilio Aragón

El creador de Médico de Familia da toda una lección a Belén de Lucas (Anna Castillo) en las pruebas para entrar en la prestigiosa RESAD: "Por mucho que digan los demás, cuando el corazón te dice que algo está bien es que está bien". En el jurado también está Fanny Gautier, profesora de interpretación de Un paso adelante.

4. Úrsula Corberó

En pleno boom de La casa de papel, la actriz que da vida a Tokyo se interpreta a sí misma. Úrsula denuncia que su representante no le deja participar en la vuelta de Física o Química: "¿Pero tú que quieres hacer?".

5. Macarena García

De alguna forma, siempre está. La hermana de Javier Ambrossi protagoniza el primer episodio en el que nos lleva a los Goya 2018, cuando La llamada estaba nominada a cinco nominaciones. Solo Leiva - el "rockerillo", en la serie- se llevó el galardón a Mejor Canción Original. Macarena García no se llevó el premio.

6. Cayetana Guillén Cuervo

La actriz de El Ministerio del Tiempo no se pierde la celebración del 'Goya' a Macarena García en un bar llamado Sácame por Dios, una referencia a Válgame Dios, el local de Chueca en el que trabajaron Javier Ambrossi y Belén Cuesta como camareros.

7. Julián López

El de Albacete se mete en la piel del director Pablo G. Maura, 'hijo' de Carmen Maura: "Me han llegado a comparar con Christopher Nolan. Me lo dijo una vez mi madre y mi tía en un cumpleaños".

8. Lydia Bosch

La tía Alicia en Médico de familia interpreta a la líder de ARAE (Asociación de Representantes de Actores de España). Junto a ella, aparece el actor Jorge Suquet (Élite) y numerosos representantes reales.

9. Julio Medem

Otra fantasía de Los Javis: lograr que el cineasta (Vacas, Lucía y el sexo, Ma ma) le ofrezca un proyecto a Lidia San José: "Me has encantado, estás fresca, divertida, emocionante y además eres muy valiente; hay mucha inteligencia en lo que haces".

10. Ana Pastor

La conexión Ferreras-Pastor tampoco falta. La periodista de La Sexta entrevista a Belén de Lucas (Anna Castillo) tras el exitazo de su película.

11. Josh Hutcherson

Peeta Mellark, el protagonista de Los juegos del hambre, enamora locamente a Clara (Claudia Traisac): "Soy el profesor de inglés". Lo realmente curioso es que son pareja en la realidad.

12. Famous

El ganador de OT 2018 hace de recepcionista del COGAM -asociación fundada en 1986 que defiende los derechos de las personas LGTB- a donde acuden Paquita Salas y Lidia San José tras el escándalo con Edwin. Sus compañeros Miki, María, Alba Reche, Marta y Marilia tienen su momento de gloria en la fiesta de Harper´s Bazaar.

13. Omar Suárez

El reportero de Sálvame tiene motivo doble para ser feliz este mes: salir en la portada de Hola de la boda de Belén Esteban y cubrir el escándalo sexual de Belinda Washington desde Navarrete.

14. Boris Izaguirre

El presentador, que acaba de estrenar Lazos de sangre en TVE, se hace pasar por uno de los mejores amigos de Bárbara Valiente. No faltan los guiños a Crónicas Marcianas y a Bárbara Rey.

15. Aura Garrido

La intérprete se mete en la piel de Magüi en la película de Belén de Lucas (Anna Castillo).

16. Manu Guix

El director musical de Operación Triunfo y compañero de claustro de Los Javis aparece al piano de un karaoke en la celebración del Goya de Macarena García. Además, es el compositor de la música original de la serie.

17. Dulceida

La youtuber protagoniza una desternillante escena con Belinda Wasginton y su 'contouring' que desespera a la mismísima Bárbara Valiente.

18. Pelayo Díaz

El que fuese estilista de Cámbiame aparece de forma fugaz en el photocall de la fiesta de Harper´s Bazaar.

19. Agatha Ruiz de la Prada

Otra invitada al fiestón. Su look - un vestido en forma de tarta- no pasa desapercibido en pleno éxtasis de Magüi / Malu. Por cierto, la organizadora del evento es Ángeles Martín (Yo soy Bea).

20. Carolina Iglesias (Percebes y Grelos)

La youtuber que ahora colabora en Zapeando echa una mano a Belén de Lucas (Anna Castillo) en las pruebas de la RESAD.

21. King Jedet

El youtuber es uno de los asistentes de Bárbara Valiente (Terelu Campos). Esta semana acusó a Dani Mateo de un insulto homófobo que este negó: "Dijo que acabaría como una travesti cutre de Chueca". También salió en Looser.

22. Irene Escolar

La actriz, que protagonizará Dime quien soy en Movistar+, es una intensa de la vida que se cruza con Belén de Lucas (Anna Castillo) antes de su prueba en la RESAD. 

23. Alberto Casado y Daniel Grao

El humorista de Pantomina Full y el actor dan vida a dos productores machistas que menosprecian el guion de la película de Belén de Lucas (Anna Castillo).

24. Topacio Fresh

La cantante hace de presentadora de un programa corazonero y da la 'última hora' del primer encuentro de Malú, pareja sentimental de Albert Rivera, con las "otras primeras damas".

25. Paqui Peña

La reportera que se hizo famosa por caerse en un castillo de arena, entre otras cosas, también cubre el escándalo del video sexual de Belinda Washington a las puertas de la casa del pueblo de Paquita.




Informalia




Comentarios 2

#1
06-07-2019 / 11:51
VOY A VOMITAR
Puntuación -2
A FavorEn Contra

ASQUEROSO A MíS NO PODER EL TAL ECHANOVE

#2
06-07-2019 / 16:06
Leyf
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Yo añado vómitos con Milikito, el progre de izquierdas multimillonario...