Belinda Washington arrasa con '5 deditos', la canción más picante de 'Paquita Salas': ¿el hit del verano?

18:30 - 3/07/2019
  • La presentadora protagoniza un videoclip con contenido sexual en la tercera temporada de la serie

La tercera temporada de Paquita Salas se estrenó en Netflix el pasado viernes 28 de junio y ya ha conseguido convertirse en todo un éxito. En ella podemos ver la presencia de muchos personajes públicos entre los que se encuentran Terelu Campos, Belinda Washington o Isabel Pantoja, que se ha encargado de interpretar el tema de la cabecera de la serie.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers de la tercera temporada de Paquita Salas

La propia Belinda protagoniza una historia sobre una actriz que ha caído en el olvido y que parodia a Olvido Hormigos. Tras un zarandeo con Paquita Salas, la presentadora publica en Instagram un vídeo con contenido sexual que iba dirigido a un usuario de Tinder.

Lea también: Reaparece Anna Allen, la actriz que se esfumó después de inventarse una vida en Hollywood

Lea también: Terelu Campos, sorprendida al verse en 'El caso Alcàsser': "Había olvidado que hice un programa sobre ello"

La era digital en la que vivimos ha hecho que el vídeo de la versión ficticia de Belinda circule por todo Internet. El poco respeto que le quedaba a la actriz por parte del público cae en picado tras la publicación de ese vídeo erótico. No obstante, la presentadora se crece ante las adversidades y decide protagonizar una canción jovial titulada 5 deditos.

Los 'cinco deditos' de Belinda Washington: ¿hit del verano?

"Cinco deditos tiene la Beli. Uno de ellos se mete en la cuevi. Mira que mira, juego con él. De madrugada, al atardecer. Me hace cosquillas cual abejón..." son los primeros versos de una canción que podría convertirse en el tema del verano. ¿Conseguirá superar el éxito de 18 centímetros papi de Leticia Sabater?




Informalia





Comentarios 1

#1
04-07-2019 / 11:16
Armando
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No he visto nada más vulgar y ridículo en mi vida! jajajajajaja