El espectacular cambio físico de los niños de 'Modern Family': así han dado el estirón los actores de la serie

10:07 - 30/06/2019
  • ECOTEUVE.ES repasa la transformación que han sufrido los protagonistas de la ficción

Modern Family se despedirá para siempre en 2020. La cadena americana ABC anunció hace unos meses la renovación de la exitosa comedia por una undécima y última temporada. El equipo de la ficción trabaja ya en la puesta a punto de los capítulos con los que se despedirá para siempre la sitcom más laureada de la historia de los Emmy (5 premios a Mejor Comedia), empatada con Frasier.

A la espera de los nuevos episodios, la serie ha obtenido el foco mediático en las últimas semanas por unas sorprendentes fotos de Nolan Gould, actor que da vida a Luke, durante una sesión para una revista.

El intérprete aparece sin camiseta dejando a la vista su musculado torso. Todo ello, en una imagen en la que se puede apreciar el espectacular cambio físico que ha experimentado el pequeño de la familia Dunphy a lo largo de sus 10 temporadas.

Lea también: La impactante imagen de Sarah Hyland (Modern Family) desde el hospital

Pero la vida pasa para todos y Gould no es el único al que le ha afectado el transcurso del tiempo desde que debutó en la ficción. Desde 2009, todos los actores han cambiado, pero esta evolución es más sorprendente entre los intérpretes más jóvenes del reparto. ECOTEUVE.ES repasa cómo han crecido los más pequeños de las principales familias de la serie. ¿Cuál impacta más?

Sarah Hyland - Haley Dunphy

Primera temporada: 18 años

Décima temporada: 28 años

Ariel Winter - Alex Dunphy

Primera temporada: 11 años

Décima temporada: 21 años 

Nolan Gould - Luke Dunphy

Primera temporada: 10 años

Décima temporada: 20 años

Rico Rodríguez - Manny Delgado

Primera temporada: 10 años

Décima temporada: 20 años

Aubrey Anderson-Emmons - Lily Tucker-Pritchett

Tercera temporada: 4 años

Décima temporada: 12 años




Informalia




Comentarios 0