'Amor prohibido', la serie turca que reúne a Beren Saat y Kivanç Tatlitug, los protagonistas de 'Fatmagül' y 'Sühan'

12:51 - 24/06/2019
  • Nova estrena este lunes una de las ficciones de mayor éxito en la televisión de Turquí

  • 'Amor prohibido' junta a las estrellas de las dos telenovelas más exitosas de Atresmedia y Mediaset

La oferta de series turcas se renueva a velocidad de vértigo en Nova y Divinity, los canales femeninos de Atresmedia y Mediaset que desde hace un año compiten por tener la telenovela más exitosa. Esta tarde se producirá una curiosa unión con el lanzamiento de Amor prohibido (Nova, 19.30).

La nueva ficción está protagonizada por los actores que lideraron el reparto de dos series que han cosechado gran éxito en las dos cadenas rivales. Beren Saat fue la protagonista de Fatmagül, la primera serie turca emitida en España (Nova). Kivanç Tatlitug  estuvo al frente de Sühan, uno de los títulos que ha emitido Divinity. 

Lea también: El viaje de las series turcas a España: cómo Atresmedia trajo el último pelotazo de la televisión

Tanto ella como él tienen un pasado de modelos y ambos hicieron varios trabajos antes de Amor prohibido, una serie que les catapultó a la fama. Su química, además, hizo que se les conociera como "la pareja más bella de Turquía". Hay que recordar que su trabajo en Amor prohibido es anterior a los dos grandes éxitos que cosecharon, después, en Fatmagül y Sühan

Tras realizar Fatmagül, Beren Saat estuvo protagonizando La sultana (Kösem) una historia basada en hechos reales que trataba sobre la sultana Kösem, una de las mujeres más poderosas que tuvo Turquía en el siglo XVII.

Lea también: Visitar la mansión de Sila o pasear por Fatmagül: el turismo de series, un fenómeno en Turquía

Kivanç Tatlitug saltó a la fama gracias a su papel en Gümüs, donde se tuvo que casar con una joven a la que no amaba. En Sühan: Venganza y amor, fue un apuesto galán que le salva la vida a Sühan a quien le querían asesinar para no traer un heredero a la familia. 

Amor prohibido se considera uno de los mayores éxitos de audiencia en la historia televisiva turca. Grabada en pleno Bósforo, con unos espectaculares y lujosos escenarios, logró paralizar el país con la emisión de su capítulo final, que fue seguido por más del 70% de la audiencia. Su éxito se ha extendido más allá de Turquía con su emisión en Chile, donde se consolidó como una novela líder, y cuenta con dos adaptaciones internacionales: Estados Unidos (Telemundo), bajo el nombre de Pasión prohibida, emitida en Nova, y Rumanía (Antena 1).

Lea también: Sila, una de las series turcas más vistas, echa el cierre: ¿Cómo acaba la historia?

Así es 'Amor prohibido'

Después de perder a su mujer, Adnan (Selçuk Yöntem) se centra durante años en cuidar a sus hijos Nihal (Hazal Kaya) y Bülent (Batuhan Karacakaya). La familia vive en uno de los mejores barrios de Estambul junto a otros parientes como su sobrino, el seductor y mujeriego Behlül (K?vanç Tatl?tu?). Años más tarde, en un intento de vengarse de su odiada madre, Bither (Beren Saat) termina aceptando casarse con Adnan, que se enamoró al instante de ver a la joven y bella protagonista. En la casa, Behlül irá conociendo a Bither. Es donde empieza toda la historia…. Porque la pasión entre los dos es imparable. Su amor prohibido afectará a cada miembro de la familia.




Informalia





Comentarios 0