De 'La casa de papel' a 'Stranger Things': todos los estrenos de Netflix en julio, el mes de la subida de tarifas

20/06/2019 - 12:09
  • La tercera temporada de la exitosa serie española llega a la plataforma el 19 de julio

La casa de papel o Stranger Things vuelven a Netflix en julio con sus nuevas temporadas. Estas dos series son solo dos de los estrenos que la plataforma lanzará el próximo mes, coincidiendo con la subida de tarifas de la plataforma.

Netflix ha encarecido las dos modalidades más ambiciosas, Estándar y Premium, que pasan a tener un precio de 11,99 y 15,99 euros, respectivamente, frente a los 10,99 y 13,99 euros que costaban hasta ahora. El único plan que no ha tocado ha sido el Básico, que seguirá a 7,99 euros.

Netflix ha anunciado todos los estrenos que acogerá en su catálogo a partir del 1 de julio. El día 4 se estrena una de sus principales apuestas, la tercera temporada de Stranger Things. Sin embargo, el lanzamiento más esperado son los nuevos capítulos de La casa de papel, que se podrán ver desde el día 19 de julio. 

1 de julio

Designated Survivor: 60 Days 

El remake de Sucesor designado traslada la acción del thriller político a Corea del Sur, donde un ministro tiene 60 días para lograr la estabilidad de la presidencia.

4 de julio

Stranger Things 3  

Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

10 de julio

Parchís: El documental 

Todo sobre Parchís, el grupo infantil más famoso de la España de los ochenta: desde entrevistas con sus exmiembros y otros colaboradores hasta vídeos de conciertos.

Reunión familiar 

Cuando los McKellan se mudan de Seattle a Georgia, el estilo del sur y unos abuelos tradicionales les hacen replantearse su estilo de vida moderno.

12 de julio 

Vera: Canciones con chispa 

En estos divertidos vídeos musicales, Vera y sus amigos cantan las canciones infantiles de toda la vida, pero dándoles un toque moderno.

18 de julio

Secret Obsession 

Tras un horrible ataque, una mujer se despierta con una amnesia parcial. Mientras lucha por recuperar la memoria, ¿podrá confiar de verdad en la gente que le rodea?

19 de julio

La casa de papel: parte 3

Han secuestrado a Río. El Profesor y la banda tienen que volver a reunirse para ejecutar un nuevo plan. La misión: liberarlo. El riesgo: más alto que nunca.

Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco

Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad.

25 de julio

Otra vida 

La astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

26 de julio

Girls With Balls 

Perdidas en medio del bosque y acechadas por unos retorcidos cazadores, las chicas de un equipo de voleibol se la juegan en el partido más peligroso de sus vidas.

29 de julio 

Doce para siempre - NETFLIX KIDS & FAMILY

Reggie tiene 12 años y no quiere hacerse mayor. Su deseo es tan fuerte que ha creado un mundo de fantasía en el que siempre será una niña.

31 de julio

Kengan Ashura: Parte lI 

El gladiador clandestino Tokita Ohma lucha en nombre del magnate Nogi Hideki, que se juega grandes tratos según el resultado de estos brutales combates.




Informalia




Comentarios 0