El culebrón de 'Friends': se verá en HBO pero seguirá en el catálogo de Netflix

20/06/2019 - 9:54
  • Los fans de la exitosa comedia descansan tras permanecer dos días en vilo

Friends está protagonizando el culebrón televisivo del mes. HBO anunció hace unos días que la serie se "mudaba" a su plataforma y Netflix ha confirmado, dos días después, que la ficción "se queda" en su catálogo. 

HBO España comenzará a ofrecer las diez temporadas de Friends a partir del 1 de julio, tal y como anunció la compañía hace unos días. 

La popular comedia está en el catálogo de Netflix desde 2016 y la duda era saber si continuaría allí o el anuncio de HBO significaba su salida de la había sido su casa en los últimos tres años. 

Lea también: El gran gazapo de 'Friends' con el pelo de Chandler como protagonista

El lunes a mediodía HBO anunció la adquisición de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc desde el 1 de julio, pero no aclaró si se hacía con los derechos para España en exclusiva o los compartiría con la cadena rival. 

Netflix mantuvo silencio durante dos días y los fans de la serie estuvieron en vilo sin saber dónde iban a poder ver su comedia favorita cuando comenzase julio.

Este miércoles por la noche, Netflix colgó un tuit con una imagen de Friends y un escueto "Se queda". El desconcierto y la desconfianza de los seguidores de la serie eran tal que la cuenta de Netflix en Twitter tuvo que confirmar varias veces que Friends, en efecto, seguiría en su catálogo. Hasta lo "juraron por el amor de Joey a la comida".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.