'SKAM España' tendrá dos nuevas temporadas que llegarán a Movistar+ en 2020

19/06/2019 - 15:13
  • La serie es la historia de un grupo de chicos nacidos a partir del 2000

Movistar+ estrenará las dos nuevas temporadas de SKAM España, la adaptación del fenómeno noruego hecha en colaboración con Zeppelin, durante el primer semestre de 2020. La tercera temporada llegará en los primeros meses del año, mientras que la cuarta se estrenará antes de verano.

Ambas recogerán la historia de este grupo de chicas y chicos nacidos a partir de 2000 en su último año en un Instituto a través de los ojos de uno de sus protagonistas. Hasta la llegada de los nuevos episodios en 2020 y cuando menos se lo esperen los espectadores, como es propio de la serie, SKAM España seguirá sorprendiendo, compartiendo contenido extra de sus protagonistas.

Lea también: Hugo Silva y Leonor Watling protagonizarán la serie 'Nasdrovia' para Movistar+

Por primera vez en el mundo, la segunda temporada de SKAM España se distanciaba de la serie original para contar su propia historia con una nueva protagonista. A través de los ojos de Cris descubríamos el camino hacia la madurez de este grupo de chicas, la squad girl, y su descubrimiento personal, superando sus miedos e inseguridades. 

'SKAM España', un fenómeno entre los adolescentes 

Protagonizada por Alba Planas (Eva), Irene Ferreiro (Cris), Celia Monedero (Viri), Nicole Wallace (Nora), y Hajar Brown (Amira), 'SKAM España' es el retrato de una generación de chicas y chicos nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. SKAM se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes.

Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia. Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales.

En definitiva, un original formato audiovisual que permite al espectador ver lo que viven sus protagonistas como si estuviera siguiendo la vida de sus amigos; y que semanalmente los domingos se pueden ver como episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.



En Portada



Informalia





Comentarios 0