Imma Cuesta y Eduard Fernández entran con Carmen Machi en la sala de interrogatorios de 'Criminal', lo nuevo de Netflix

17/06/2019 - 11:56
  • La plataforma confirma el reparto completo de su nueva ficción, que se estrenará en otoño

Netflix ha anunciado el reparto completo de Criminal, su revolucionaria nueva serie policíaca de doce capítulos que, en bloques de 3, será grabada por 4 países diferentes: Alemania, Inglaterra, Francia y España.

Los tres episodios de la producción española estarán protagonizados por Carmen Machi -ya anunció su fichaje en El hormiguero-, Inma Cuesta (Arde Madrid) y Eduard Fernández (La zona). 

El reparto se completa con Emma Suárez (La Zona), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador), Jorge Bosch (El accidente), José Ángel Egido (Los lunes al sol), Nuria Mencía (Vota Juan), Daniel Chamorro (El día de mañana), María Morales (Vis a vis), Javi Coll (Los abrazos rotos) y Milo Taboada (Fariña).

Lea también: Juan Diego Botto y Marta Milans lideran el reparto de 'White Lines', la nueva serie de Álex Pina en Netflix

Netflix estrenará 'Criminal' en otoño

Georgey Kay, el responsable de Killing Eve y Jim Field (Endeavour) son los showrunners de la serie. En el equipo español será Mariano Barroso (El día de mañana) quien esté al frente junto a los guionistas Alejandro Hernández (El autor) y Manuel Martín Cuenca (Caníbal).

El escenario será el mismo para los cuatro equipos: una sala de interrogatorios en el que el agente y el sospechoso en cuestión vivirán un intenso conflicto mental. Todos los capítulos de Criminal se han grabado en el Production Hub de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid. La plataforma ha anunciado su estreno para otoño.



En Portada



Informalia





Comentarios 0