Series

Telecinco pone fecha de estreno a 'Señoras del (h)AMPA', ¿su nuevo bombazo en ficción?

  • La comedia toma el relevo de 'La que se avecina' el próximo miércoles 19

Se acabó la espera. Después de meses promocionando Señoras del (h)AMPA, Telecinco ha anunciado la fecha de estreno. Los espectadores podrán ver la comedia a partir del miércoles 19 tomando el relevo de La que se avecina, que esta semana se despedía a mitad de la undécima temporada.

La comedia creada por Abril Zamora y protagonizada por por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero se ha ganado los elogios de la crítica, tras el éxito que cosechó cosechó en la última edición de MIPTV.

Allí se alzó con el premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur y en la que fue seleccionada como uno de los formatos más interesantes por la prestigiosa consultora francesa The Wit en la sesión de Fresh TV dedicada a Ficción. 

Esto ha llevado a Mediaset a renovar la serie producida por Mandarina por una segunda temporada.

Lea también: El estado grave de Recio explicado por Alberto Caballero, el 'jefe' de 'LQSA': ¿Por qué le mandaron al hospital?

Sinopsis de 'Señoras del (h)AMPA'

La serie que aborda la historia de Mayte (Toni Acosta), una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina y que, agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), funcionaria y esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven empleada de supermercado embarazada y madre de una niña pequeña; y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.

El día en cuestión, sucede un acontecimiento inesperado que une irremediablemente su destino: una muerte accidental que las introduce en una delirante espiral de actos delictivos y criminales para intentar preservar su secreto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin