Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría vuelven a 'Velvet' para su episodio de despedida

14/06/2019 - 11:47
  • Los actores confirman su participación en el especial navideño de la serie

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría estarán presentes en la entrega final de Velvet en Movistar+. Los actores, protagonistas de la serie durante su etapa en Antena 3, regresan a la ficción para un especial navideño que supondrá su despedida definitiva de la televisión.

La noticia la han dado los propios actores a través de su perfiles oficiales en redes sociales. Echevarría ha compartido un vídeo en el que confirma parte del reparto de esta entrega final al enfocar sus nombres en los camerinos del rodaje.

Lea también: Paula Echevarría protagonizará en Telecinco la serie creada por Sonsoles Ónega

Por su parte, Silvestre ha publicado un fragmento del guion del capítulo en el que se puede leer el nombre de Alberto Márquez, su personaje en la serie. "¿Verá a Ana o a Mateo?", se pregunta el actor, que alude a los papeles que interpretan la propia Paula Echevarría y Javier Rey. 

Movistar+ canceló la tercera temporada de Velvet Colección

A pesar de que Movistar+ confirmara en septiembre una tercera temporada de Velvet Colección, la plataforma decidió el pasado mes de marzo dar marcha atrás y cancelar la nueva tanda de episodios. No obstante, para cerrar de forma digna la serie de Bambú Producciones, la plataforma grabará un especial navideño que, previsiblemente, se lanzará a finales de 2019.

Movistar+ 'resucitó' Velvet después de su exitoso paso por Antena 3. Aunque solo contó con Paula Echevarría para un cameo especial, las Galerías ficharon a nuevos rostros, como Imanol Arias, Fernando Guallar o Andrés Velencoso. Otros como Marta Hazas y Javier Rey sí continuaron en Velvet Colección, la nueva marca que la serie ha tenido en Movistar+.




Informalia




Comentarios 0