Atresmedia emitirá en abierto la aclamada serie 'Big Little Lies'

12/06/2019 - 10:16
  • El grupo (Antena 3 y La Sexta) adquiere los derechos de la primera temporada de la ficción de HBO

Atresmedia ha adquirido los derechos para su emisión en abierto en España de la primera temporada de Big Little Lies, la aclamada serie de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

La ficción, que actualmente está emitiendo su segunda temporada en HBO España, narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en Monterrey, localidad al norte de California.

Tras su emisión en Estados Unidos, Big Little Lies ha triunfado en las ceremonias de premios más importantes de la televisión norteamericana junto al respaldo de la crítica especializada. En los Primetime Emmy Awards 2017, la producción fue galardonada junto a las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern y la dirección de Jean-Marc Vallée, entre otras menciones conseguidas. A su vez, Big Little Lies también fue premiada en los Globos de oro 2018, sumado al triunfo de Kidman, Skarsgård y Dern en categorías actorales. Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galardones en los Screen Actors Guild Awards 2018.

Big Little Lies ha sido creada y escrita para televisión por David E. Kelley. En la producción figuran las compañías Pacific Standard, Blossom Films y David E. Kelley Productions.

El propio David E. Kelley también ejerce las labores de producción ejecutiva junto a las actrices y protagonistas Reese Witherspoon y Nicole Kidman, además de Bruna Papandrea, Per Saari, Nathan Ross y el director Jean-Marc Vallée.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.