La hija de Alberto de Mónaco ficha por 'La maravillosa Señora Maisel' de Amazon

10/06/2019 - 14:25
  • Jazmin Grace Grimaldi, nieta de Grace Kelly, tendrá un papel en la ficción

Jazmin Grace Grimaldi ha decidido consumar su carrera como actriz y formará parte de una exitosa serie de Amazon Prime Video. La hija de Alberto de Mónaco, que parece querer seguir los pasos de su abuela Grace Kelly, tendrá un papel en la ficción La maravillosa Señora Maisel de la plataforma.

La propia joven lo ha confirmado a través de una publicación realizada en Instagram en la que confiesa cómo ha sido el rodaje de la serie que protagoniza Rachel Brosnahan: "Esto es solo un avance. ¡Gracias por una primera experiencia maravillosa", escribió afirmando haber "disfrutado mucho". 

Lea también: El Pueblo, de los creadores de LQSA, estrena la alianza de Mediaset con Amazon: "Seguimos trabajando"

Jazmin Grace Grimaldi, fruto de la relación del príncipe de Mónaco y la camarera californiana Tamara Jean Rotolo, acompañó la imagen de varios hashtags en los que se podía leer #themarvelousmrsmaisel y #amazonprimevideo. Casualmente, la serie está ambientada en los años 50, época en la que Grace Kelly se casó con Rainiero y tuvo a sus dos hijos Carolina y Alberto.

Jazmin Grace Grimaldi rindió homenaje recientemente a su abuela a través de sus redes sociales. "Sobre mi reciente trabajo en el mundo de la interpretación, no puedo evitar caminar por los recuerdos e inspirarme en mis hermosas abuelas, Grace y Jean. Las quiero a ambas", escribió acompañando el texto de dos imágenes de ellas.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.