Telecinco corta la undécima temporada de 'La que se avecina' hasta después de verano

10/06/2019 - 10:11
  • La cadena podría estrenar en su lugar 'Señoras del (h)AMPA', su nueva serie

Movimiento en Telecinco. Mediaset ha decidido dar descanso a La que se avecina, que emitirá este miércoles 12 de junio su último capítulo antes de las vacaciones de verano. La cadena se reserva así los 5 capítulos restantes de la undécima temporada hasta septiembre y deja hueco al posible estreno de Señoras del (h)AMPA, su nueva apuesta de ficción.

Telecinco ha optado por dar un nuevo descanso a su exitosa comedia después de que sus seguidores hayan tenido que esperar más de año y medio para el estreno de la nueva tanda de episodios. Desde Fuencarral imitan así la estrategia de TVE con Cuéntame cómo pasó, que también ha partido en dos sus temporadas durante los últimos años. 

Señoras del (h)AMPA, ¿el relevo de LQSA?

Tras conocer la maniobra con LQSA, falta saber el producto que sustituirá a la serie en la parrilla. A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que será Señoras del (h)AMPA la que ocupe la franja del prime time del miércoles en Telecinco. La ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García ha intensificado durante las últimas semanas su promoción en la cadena. 

Señoras del (h)AMPA cuenta la historia de cuatro amigas que coinciden en las reuniones del colegio del barrio y que se verán envueltas de forma accidental en un asesinato. Juntas tendrán que adentrarse en una delirante espiral de actos delictivos para intentar salvaguardar su secreto




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.