Silvia Abascal lamenta la muerte de Chicho Ibáñez Serrador: "Le estoy muy agradecida"

13:16 - 8/06/2019
  • La actriz, Silvia Abascal, debutó en televisión de la mano de Narciso Ibáñez Serrador

La actriz Silvia Abascal, que debutó en televisión de la mano de Narciso Ibáñez Serrador haciendo de niña poseída en el "Un, dos, tres...", ha lamentado este sábado la muerte del que fuera conocido como 'Chicho", al que ha descrito como "un maestro, un innovador y un visionario".

La intérprete madrileña de 40 años ha acudido al tanatorio de la M-30 de Madrid para despedirse del director de cine y televisión, quien le ofreció su primera oportunidad televisiva en 1993, cuando con 14 años de edad la fichó para interpretar el personaje de la niña poseída Mari Luz Bachs.

Lea también: Chicho Ibáñez Serrador: así fue su emotiva última aparición en televisión con Buenafuente

"Le quiero mucho y le estoy muy agradecida", ha apunta la actriz, tras afirmar que "los genios no solo son genios por hacer genialidades sino porque no vuelven a repetirse" y defender que entre sus logros figura haber convertido "cada viernes", con la emisión del "Un, dos, tres...", en "una quedada familiar sagrada".

Así, "nos hizo unirnos, disfrutar y también pasar susto con su cine tan perturbador", ha resumido Abascal. El mundo de la televisión ha lamentado la pérdida de Chicho Ibáñez Serrador. Personalidades como Frank Blanco, Jordi Cruz o Mayra Gómez Kemp han mostrado sus condolencias por el triste fallecimiento del cineasta.

El realizador Narciso 'Chicho' Ibáñez Serrador ha fallecido este viernes 7 de junio a los 83 años de edad, según ha informado RTVE. El creador televisivo y cineasta había sido ingresado de urgencia este viernes.




Informalia