Divinity despide 'Stiletto Vendetta', 'Kara Sevda' y 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)'

6/06/2019 - 12:18
  • Durante el mes de junio, algunas de las series turcas que emite el canal dirán adiós

  • 'Stiletto Vendetta' termina este viernes con un capítulo que se ofrecer a las 19.15

  • 'Kara Sevda' también acabará y 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' cerrará su primera temporada

¿Logrará Oya librarse de los fantasmas del pasado y ser feliz? ¿Podrán Kemal y Nihan vivir su 'amor eterno' junto a su hija Deniz? ¿Conseguirán Sanem y Can frenar los oscuros planes de Aylin y Enzo Fabri para acabar con la agencia? A estos interrogantes dará respuesta Divinity en Un junio sin palabras, evento temático que ofrecerá el final de las ficciones turcas más icónicas del canal.

Arrancará mañana viernes 7 de junio con el desenlace de Stiletto Vendetta (19.15), una emocionante entrega en la que Oya, la protagonista de este relato de misterio, será objeto de una brutal agresión.

Además, Un junio sin palabras acogerá en las próximas semanas el desenlace de la primera temporada de Erkenci Kus (Pájaro soñador), comedia romántica que seguirá en antena con la emisión de su segunda temporada, y el capítulo final de Kara Sevda: Amor eterno, en el que Emir lanzará un nuevo ataque para tratar de acabar con Kemal para siempre.

Oya inicia una nueva vida junto a Serhan, en el final de 'Stiletto Vendetta'

Tras descubrir que Sebnem planea secuestrar a su hija, Oya regresa precipitadamente a casa para impedirlo. A su llegada, mantiene una violenta discusión con su enemiga, que trata de asfixiarla. Sin embargo, la ginecóloga logra zafarse de su agresora y ésta se cae golpeándose la cabeza contra una mesa. Conmocionada, Oya acude a la policía para contar la verdad de lo sucedido. Entretanto, Pelin y Taylan han aclarado todos los malentendidos y viven un 'dulce momento' como pareja. Por otra parte, Merve y Kerim han retomado su amor de juventud y acallan las habladurías en Sarmasik haciendo público su romance, al tiempo que Mehmet, que siempre llevará a Arzu en su corazón, emprende esperanzado una nueva vida junto a sus hijos.

Meses después, nada ni nadie se interpone entre Oya y Serhan, por lo que ambos deciden unir sus destinos y formar una familia lejos de los engaños, conflictos y planes de venganza.




Informalia




Comentarios 0