Mónica Cruz ficha por 'Madres', la nueva serie de Telecinco con Belén Rueda

5/06/2019 - 14:42
  • La actriz, que vuelve a la tele tras 'Velvet Colección', será una alta ejecutiva

Mónica Cruz es la última incorporación en Madres, la serie que graba Telecinco y que está protagonizada por Belén Rueda. Si algo destaca de esta ficción es que la mujer manda por completo: son cuatro directoras (Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaaff y Roser Aguilar) y que la historia gira en torno a cinco mujeres (Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz, además de Belén Rueda).

Cruz, que vuelve a una serie de televisión después de Velvet Colección, dará vida a Carmen Irujo en la serie producida por Alea Media. Se trata de una profesional de éxito que ha dedicado mucho esfuerzo a su carrera y poco tiempo a su vida familiar, una circunstancia que le está pasando factura en un momento muy delicado: la enfermedad de su hija adolescente.

Esta alta ejecutiva ha tapado sus carencias como madre consintiendo todos los caprichos a su hija Duna, una joven inestable y malcriada. Carmen vive rodeada de gente, pero se encuentra muy sola y su agresividad aleja a quienes podrían ayudarla. Acostumbrada a lidiar con egos tan fuertes como el suyo, no duda en echar la culpa de cualquier problema a los demás. Pero el problema de Duna… ese problema no tiene un culpable.

Lea también: Primera imagen de Madres, con Belén Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz

Sinopsis de 'Madres', la nueva serie de Telecinco

Madres narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos las puertas del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres.

Solo madres. Juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.




Informalia




Comentarios 0