Patrick J. Adams vuelve para la temporada final de 'Suits': ¿habrá sorpresa con Meghan Markle?

4/06/2019 - 11:46
  • Mike Ross tendrá que enfrentarse a un caso muy especial en los últimos capítulos

Los espectadores de Suits están de enhorabuena. La serie de abogados que en España se puede ver en Netflix recuperará a uno de sus protagonistas para su novena y última temporada que tendrá diez episodios y que se estrenará en EE.UU. en julio. Se trata de Patrick J. Adams, actor que da vida a Mike Ross.

Mike es uno de los personajes más importantes de la serie del canal de pago norteamericano USA Network, ya que fue el mentor de Harvey Specter (Gabriel Match), uno de los abogados más importantes de Nueva York. Pese a no contar con el título universitario, Ross logra convencer a Harvey para que lo contrate en su bufete.

Patrick J. Adams abandonó la ficción después de siete temporadas, uniéndose también a la marcha de Megan Markle, quien interpretaba a Rachel, y abandonó su carrera como actriz al comprometerse con el príncipe Harry de Inglaterra. Así pues, el creador Aaron Korsch se las ingenió con sus personajes dejando en el aire un posible regreso.

Lea también: El radical cambio físico de Gabriel Macht para convertirse en Harvey Specter en lo nuevo de Suits

"No tenía ninguna duda de que lo quería de vuelta para esta temporada. Él es la fundación de esta serie; se construyó encima de él, otros también pero los fundamentos eran Patrick y Mike, y lo queríamos de vuelta", ha dicho Korsch en declaraciones a Deadline.

Ross tendrá que enfrentarse a un caso muy especial, en el que están envueltos Harvey y Samantha (Katherine Heigl). Mientras tanto, el regreso de Megan Markle a Suits parece imposible, ya que en palabras del creado existen "cero posibilidades" de que la Duquesa de Sussex pueda volver. Sin embargo, no se descarta algún guiño a Rachel.




Informalia





Comentarios 0