Edu García, el niño de 'Aquí no hay quien viva', reaparece para criticar los circos con animales

19:20 - 3/06/2019
  • El vídeo se ha hecho viral e, incluso, le han vinculado con el partido Pacma

Edu García, el mítico 'Josemi' de Aquí no hay quien viva, ha vuelto a hacerse viral en las redes. El actor ha publicado un video a redes sociales criticando los circos con animales.

Desde que 'Josemi', el hijo de 'Juan Cuesta' en Aquí no hay quien viva, decidiera aparcar su carrera en el mundo de la interpretación y dedicarse a la música, no ha hecho más que generar un contenido más que curioso en redes sociales. 

Lea también: Antonio Recio sufre un brutal atropello en 'La que se avecina': ¿Ha muerto?

Esta vez, ha abordado el tema de los circos de animales con un vídeo muy claro, en el que el actor comienza diciendo: "¿En qué año estamos? ¿En 2019? ¿Y vuelven los circos de animales ahora? Sinceramente no lo entiendo, parece que andamos para atrás".

Edu García: "Hay que respetar a nuestros hermanos los animales"

"No apoyéis esa mierda, mirad un poco, informaros y ved lo que hacen con los animales ahí. Luego llevas a tus hijos a que vean cómo están los pobres animales, que los tienen maltratados. Les pegan, les humillan, de todo. Solo para que te rías tú", dice su amigo CharfleX en el vídeo, acompañando al actor, que concluye: "Hay que respetar a la madre Tierra y a nuestros hermanos los animales".

Por supuesto, las redes se han hecho eco del vídeo viral , además de aplaudir las palabras de los traperos contra el maltrato animal, han decidido hacer su propia versión del vídeo: un usuario ha incluido al final el logo de partido animalista PACMA.




Informalia




Comentarios 0