Tráiler oficial de la tercera temporada de 'La casa de papel' en Netflix: "Nunca se ha liado tan parda"

14:21 - 3/06/2019 | 15:03 - 3/06/19
  • Netflix lanza un aperitivo de la nueva tanda de episodios, que llegarán el 19 de julio

  • Con Río detenido por las autoridades, la banda vuelve a reunirse para su rescate

  • Se resuelven las dudas: Berlín está vivo y se reencuentra con El Profesor en Florencia

Cuenta atrás para un nuevo gran robo. Netflix ha lanzado este lunes el espectacular tráiler oficial de la esperada tercera temporada de La casa de papel, que llegará el 19 de julio a todo el mundo. Y no defrauda a las expectativas.

El vídeo empieza con la banda liderada por El Profesor entrando en aguas internacionales después del atraco a la Casa de la Moneda y Timbre. "Hemos conseguido escapar, pero ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo".

Tokyo (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) empiezan una nueva vida en una paradisíaca isla, pero su felicidad dura poco. De repente, un operativo militar acaba con la detención del segundo. Ella logra escapar y se reúne con El Profesor en Tailandia donde le cuenta lo sucedido. "Hay que convocar a la banda", sentencia él.

Lea también: Comunicado de El Profesor: explica el verdadero motivo por el que vuelve La casa de papel

Los supervivientes, a los que se han unido ahora la rehén Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), vuelve a reunirse para escuchar el nuevo plan del Profesor para salvar a su amigo: "Vamos a hacer mucho ruido".

Así, se mezclan imágenes de explosiones, globos aerostáticos con la cara de Dalí sobrevolando Madrid y miles de billetes volando en las calles: "Es una declaración de guerra al sistema y nosotros somos la resistencia. Y no nos vamos a esconder". "Nunca se ha liado tan parda", sentencia.

Berlín, ¿vivo en lo nuevo de La casa de papel?

Los últimos segundos del tráiler reabren el debate de si Berlín está vivo o no. El Profesor se reencuentra con su hermano a las puertas de la Catedral de Santa Maria del Fiore de Florencia: "¿Andrés?". Una de las opciones más interesantes que explicaran su presencia, sería que los guionistas tirarán de flashbacks.

A los supervivientes al histórico atraco a la Casa de la Moneda y Timbre, ahora se unen Bogotá (Hovik Keuchkerian), El Ingeniero (Rodrigo de la Serna), el actor Lukas Peros (Mar de plástico). Además, se une Nawja Nimri que será la inspectora Alicia Sierra.





Informalia




Comentarios 0