Netflix lanza los pósters de la quinta temporada de 'Black Mirror'

18:22 - 28/05/2019
  • La serie de Charlie Brooker regresará a la plataforma el próximo 5 de junio

Netflix ha desvelado los pósters de la quinta temporada de Black Mirror, que volverá a Netflix el 5 de junio.

Apenas faltan unos días para que regrese a las pantallas la ficción que se emitía anteriormente en Channel 4 y Netflix continúa con la promoción de la quinta temporada de la serie. 

Lea también: El gran gazapo de 'Friends' con el pelo de Chandler como protagonista

Además de anunciar la principal novedad (la presencia de Miley Cyrus en el nuevo reparto), la plataforma lanzó la semana pasada los tráilers de los tres episodios que componen la nueva tanda y, este martes, hemos visto por primera vez los carteles de cada capítulo. 

Sinopsis

Black Mirror es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense, que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual y que arrojan una conclusión inquietante e inolvidable.

Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo que refleja nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de esta serie, así como el productor ejecutivo junto a Annabel Jones.




Informalia





Comentarios 0