El talento oculto de Carlota Boza, la hija de los Cuquis en 'La que se avecina'

28/05/2019 - 13:16
  • La actriz fue una de las invitadas de 'Adivina qué hago esta noche' de Cuatro

Carlota Boza, actriz de La que se avecina, sorprendió este lunes a todos al desvelar su talento oculto en Adivina qué hago esta noche.

La intérprete, que da vida a la hija de los Cuquis en la serie de Telecinco, acudió al programa de Cuatro para que Iván, un concursante al que ayudó Carme Chaparro, intentara adivinar su gran habilidad secreta. 

Lea también: Carlota Boza (LQSA): "Supe lo que significaba echar un pinchito por los niños del cole"

"Me gusta mucho dibujar, adoro la música y mi deporte favorito es el golf", empezó diciendo Boza en su presentación. "Aunque muchos piensan que es un deporte para jubilados, realmente es de riesgo porque en cualquier momento te puede dar una bola, y eso me ha pasado", añadió. 

Iván y Chaparro estaban algo perdidos y Santi Millán decidió darles una pista extra. Esta llegó por parte de Pablo Chiapella y Eva Isanta, sus padres en la ficción, quienes a través de un vídeo dieron algo más de información: "Queremos deciros que es la niña más lista del edificio. Por mucho que se quejen los vecinos cuando practica su disciplina, ella siempre saca tiempo para hacerlo", indicó la actriz metida en el papel de Maite. 

La pista reducía a las opciones a "cantante de rancheras", "violonchelista" o "aficionada al workout". Finalmente, el concursante y la periodista se decantaron por el instrumento y la actriz se dispuso a desvelarlo. Segundos después, Boza aparecía sobre el escenario interpretando un tema con su violonchelo. El acierto hizo que Iván sumara 6.000 a su cuenta acumulada. 




Informalia




Comentarios 0