Millie Bobby Brown ('Stranger Things') confiesa que sufrió 'bullying': "Lo viví como una enfermedad"

15:00 - 27/05/2019
  • La actriz desvela el acoso escolar al que estuvo sometida tras hacerse famosa

Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de Stranger Things, ha desvelado que sufrió 'bullying' en el colegio.

A poco más de un mes de que vuelva esta ficción a Netflix con su tercera temporada, la joven actriz explicó en una entrevista para Glamour UK su preocupación por los jóvenes que sufren acoso escolar, pues ella también ha sido víctima del mismo. 

Lea también: Comunicado de El Profesor: explica el verdadero motivo por el que vuelve 'La casa de papel'

"Quiero luchar contra la negatividad en Internet, la he vivido, es como una enfermedad, es odio y es horrible", confiesa 'Eleven' en la serie. 

El acoso que vivió Millie Bobby Brown se produjo, curiosamente, tras hacerse famosa por su papel en Stranger things: "Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. De hecho fue una situación que me generó mucha ansiedad y problemas con los que aún me enfrento". Además, aboga por la "lucha contra la negatividad en las redes", en referencia al 'ciberbullying' que también padeció. 

Millie Bobby Brown, contra el acoso escolar

Desde que aumentó su visibilidad gracias a la serie de Netflix, Millie Bobby Brown se ha caracterizado por sus labores de embajadora de buena voluntad de UNICEF y conciencia contra el acoso escolar.

"Las vidas de los jóvenes están cada vez bajo más presión, y yo quiero asegurarme en primer lugar de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", subraya la actriz.




Informalia





Comentarios 0