Neox, el canal de Atresmedia, vivió este jueves el mejor día de su historia gracias a una de sus series más míticas: The Big Bang Theory.
Neox emitió en prime time los dos episodios finales de la legendaria serie en la noche más complicada de la televisión, contra Supervivientes y Cuéntame.
El primer capítulo anotó un 8,8% y 1.536.000 espectadores, mientras que el segundo alcanzó el 9,8% y 1.636.000 seguidores. Son las dos emisiones más vistas en la historia del canal.
El hito de The Big Bang Theory es más evidente si se compara con los datos de otras ofertas de prime time. Por ejemplo, 45 Revoluciones anotó un 2,6% en Antena 3 y Mentes criminales firmó un 4,3% en Cuatro.
Neox bate récord histórico con un 4,4% de media y empata con Cuatro
Con estas marcas, Neox logró este jueves un 4,4% de share, su mejor media diaria desde que arrancaron las emisiones del canal. De hecho, empata con Cuatro, una cadena mucho más potente, que este jueves cerró el día con esa misma marca.
Los destacados datos conseguidos por los dos capítulos de The Big Bang Theory (9,3% de media) sobresalen llamativamente entre algunos públicos. Así, por ejemplo, en el segmento de 13 a 24 años la serie registró un 12,9% y se disparó hasta el 22,1% entre los espectadores de 25 a 34 años. En el grupo de 35 a 44 años marcó un 16%.