Comunicado de El Profesor: explica el verdadero motivo por el que vuelve 'La casa de papel'

23/05/2019 - 17:50
  • El líder de la banda de atracadores se dirige a los espectadores de todo el mundo

Declaración de intenciones de El Profesor. El líder de la banda de atracadores de La casa de papel explica los motivos por los que hay una tercera parte en Netflix.

"Todos los que entiendan esa máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta", dice el personaje interpretado por Álvaro Morte mientras sujeta la icónica máscara de Dalí.

"La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar", continúa. "Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande". 

Lea también: Juego de Tronos hizo 'spoiler' de su final en un póster de la primera temporada

La tercera temporada de La casa de papel se lanzará el próximo 19 de julio en Netflix. En el primer tráiler lanzado por la plataforma se pueden ver  algunos de los protagonistas de la serie disfrutando en una isla. Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo), El Profesro (Álvaro Morte) o Raquel (Iziar Ituño) son algunos de los personajes que aparecen.




Informalia





Comentarios 0