'Juego de Tronos' hizo 'spoiler' de su final en un póster de la primera temporada

23/05/2019 - 13:10
  • Un cartel anticipó la persona que acabaría sentada en el 'Trono de Hierro'

Juego de Tronos sigue aún dando de qué hablar días después de que HBO emitiera su capítulo final.

La serie se despidió el pasado domingo -con el lanzamiento del sexto episodio de su octava y última temporada- en un desenlace que no ha contentado a la mayoría de sus seguidores.

Tanto es así, que la petición para que la cadena regrabe sus últimas entregas lleva ya más de un millón de firmas recogidas. Lo que nadie sabía es que este final ya lo había anticipado HBO en uno de los carteles promocionales de su primera temporada. 

ATENCIÓN. Esta noticia contiene SPOILERS. Lea bajo su responsabilidad. 

Juego de Tronos llegó a su fin con el asesinato de Jon a Daenerys después de que esta acabara con la vida de miles de inocentes en su brutal asalto a Desembarco del Rey. Jon fue apresado por los Inmaculados (el ejército de la Targaryen) y se produjo una reunión en Pozo Dragón con los señores de todas las casas para decidir la sucesión a la corona de Poniente.

Y en un giro inesperado de los acontecimientos, Tyrion Lannister encumbró a Bran Stark hasta el 'Trono de Hierro' -asiento que fue destruido por Drogon tras la muerte de su madre-. La decisión causó estragos entre los fans de la serie que esperaban ver a otro personaje gobernando. No obstante, la sorpresa ha llegado cuando se ha descubierto que este hecho fue avanzado por HBO antes del estreno de la ficción. 

Lea también: Juego de Tronos (8x06): 19 preguntas sin respuesta que ha dejado el desconcertante final de la serie

En el póster oficial de la primera temporada, aparece Ned Stark sentado en el Trono de Hierro como Mano del Rey -por aquel entonces Robert Baratheon-. Y junto a él aparece un cuervo que no es un cuervo cualquiera.

Ampliando la imagen, se puede ver que el animal tiene un ojo sobre el pico, lo cual deja entrever que tiene un tercero por el lado izquierdo. Aparentemente a conciencia, los creadores de la serie colocaron allí al Cuervo de Tres ojos, personaje mágico en el que terminaría convirtiéndose Bran. 




Informalia




Comentarios 0