Crece el enfado con el final de 'Juego de Tronos': más de un millón de personas pide que se regrabe la última temporada

21/05/2019 - 17:14
  • Un fan defraudado con la serie de HBO inició una protesta en Change.org hace unos días

  • Por otra parte, el actor que da vida a Jaime Lannister pide una secuela para Arya Stark

El enfado de los seguidores de Juego de Tronos ha crecido después del desenlace de la serie, emitido por HBO y Movistar Series en la madrugada de este lunes.

La petición que inició un espectador en Change.org para pedir que se vuelva a grabar la temporada con un guion mejor se ha disparado hasta las casi 1.400.000 firmas en el momento de escribir este noticia. Todo un subidón, ya que hace solo cinco días 'solo' estaba a punto de llegar a la cifra de las 500.000.

Lea también: Juego de Tronos (8x06): 19 preguntas sin respuesta que ha dejado el desconcertante final de la serie

Muchos fans de Juego de Tronos se sienten defraudados por la forma precipitada con la que se han ido cerrando algunas de las tramas más importantes de la serie. La ira aumentó con el episodio 8x05, coincidiendo con el sorprendente giro que dio el personaje de Daenerys. Ahora, el polémico desenlace ha provocado un aluvión de críticas.

Se apunta directamente a los dos máximos responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, como culpables de este desaguisado. "David Benioff y D.B. Weiss han demostrado lamentablemente ser guionistas incompetentes cuando no han tenido material de origen en el que apoyarse", dice en su petición. 

Nikolaj Coster-Waldau pide una secuela para Arya Stark

El final de Juego de Tronos mostró las nuevas vidas de los Stark. En el caso de Arya, una de los personajes más queridos, los guionistas la embarcaron en un barco en busca de nuevas tierras al oeste de Poniente. "Nadie lo sabe, es donde terminan los mapas. Allí es donde iré", respondía. Rápidamente, Cristóbal Colón se hacía tendencia en redes.

Muchos han pensado en que la historia que tiene Arya podría dar para una nueva serie, entre ellos Nikolaj Coster-Waldau, el actor que ha dado vida a Jaime Lannister, apuesta por ello: "El capítulo fue increíble, creo de verdad que fue un gran final… ¡Y Arya! Sé que están preparando todas esas precuelas, ¿pero qué os parecería una secuela con Arya? Solo estoy lanzando la idea… ¿Qué os parece hacer una petición online a HBO para que hagan una secuela con Arya Stark?".




Informalia




Comentarios 2

#1
22-05-2019 / 09:26
Cawenros
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Cuanto estúpido ocioso y que pocas balas...

#2
22-05-2019 / 10:15
El que mucho abarca...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Quizás dentro de 10 ó 20 años cuando George R.R. Martín termine los .libros.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.