Neymar, un atracador más de 'La casa de papel': su foto con María Pedraza y Jaime Lorente

15:02 - 21/05/2019
  • La estrella del PSG se deja ver con los protagonistas de la aclamada serie

Jaime Lorente y María Pedraza son la pareja de moda. Las series que protagonizan, La casa de papel y Élite, son ejemplos de que la ficción española cruza fronteras.

Tanto es así, que el mismísimo Neymar se ha declarado en reiteradas ocasiones 'fan' de las ficciones de Netflix hasta el punto de llegar a un partido de la liga francesa frente al Lille con la máscara de Dalí, que puso de moda la banda de atracadores.

Por eso, Neymar aprovechó la oportunidad de la visita de los actores que en Élite dan vida a Nano y Marina para fotografiarse con ellos en el encuentro que cerró la competición casera en el Parque de los Príncipes. 

Lea también: Diez series que te harán superar la 'depresión' por el final de 'Juego de Tronos': calendario de estrenos

"Buena compañía", ha escrito el futbolista del PSG en una fotografía en la que aparece con Jaime Lorente y María Pedraza en un palco del estadio del equipo campeón francés. La imagen suma más de dos millones de 'me gustas'. Por cierto, esa mima noche, Neymar se pegó un fiestón con Rihanna.

Neymar, un 'enganchado' más a 'La casa de papel' y 'Élite'

Como ha mostrado en sus redes sociales, Neymar sigue ambas series estrella de Netflix. Tanto La casa de papel como Élite han renovado y emitirán siguiente temporada.

La primera volverá el 19 de julio a la plataforma, mientras que la segunda presentará una nueva tanda este año, aunque sin fecha de estreno confirmada por ahora. 




Informalia





Comentarios 0