El error de 'bulto' durante el último episodio de 'Juego de Tronos' que ha pasado inadvertido

21/05/2019 - 14:31
  • Nuevo gazapo en la serie de HBO con los Inmaculados como protagonistas

Los seguidores de Juego de Tronos se percatan de un nuevo gazapo en el último episodio de la serie de HBO, ahora con los Inmaculados como protagonistas.

Juego de Tronos ya es historia. La serie que marcó una época de la televisión se despidió en la madrugada de este lunes con el sexto capítulo de la octava temporada con un final que ha originado todo tipo de reacciones entre sus fans y una gran sorpresa al volver a cometer un polémico gazapo con la aparición en pantalla de dos anacrónicas botellas de agua.

Tampoco nos olvidamos del 'café latte' que se tomó Daenerys la noche anterior a la batalla de Invernalia con los Caminantes Blancos. Dos pifias históricas al que se ha unido ahora otro de 'bulto'

Lea también: Juego de Tronos (8x06): 19 preguntas sin respuesta que ha dejado el desconcertante final de la serie

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS. Lea bajo su responsabilidad

La lucha por la corona de los Siete Reinos concluyó finalmente con el asesinato de Jon a Daenerys auspiciado por un Tyrion al que la reina encerró por traicionarla (por enésima vez) al soltar a su hermano Jaime durante el asalto a Desembarco del Rey. Drogon, el último dragón con vida de Khaleesi, destruyó con fuego el Trono de Hierro y se llevó el cadáver de la Targaryen lejos de Poniente. 

Durante el trayecto en el que los Inmaculados, los fieles soldados de Daenerys, llevan a Tyrion Lannister a su juicio frente a los líderes de los Siete Reinos en Pozo Dragón, se puede apreciar perfectamente cómo a uno de ellos se le marca sus atributos masculinos.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores más atentos y que rompe con algo que se ha insistido durante toda la serie. Los soldados están castrados, no tienen ni pene ni testículos. Liderados por Gusano Gris, todos ellos han sido entrenados en Astapor.



En Portada



Informalia




Comentarios 0