Series

'Juego de Tronos' rompe todos los récords: casi 20 millones de personas vieron su final en HBO

  • El último capítulo de la serie fue seguido por 19,3 espectadores en Estados Unidos

Un total de 19,3 millones de espectadores vieron el final de Juego de Tronos en Estados Unidos.

La ficción ha logrado un nuevo récord de audiencia que supera así el máximo anterior alcanzado por el penúltimo capítulo de la serie, con 18,4 millones de seguidores, según ha informado HBO.

El canal de televisión por suscripción ha detallado asimismo que el episodio final de la exitosa ficción se ha convertido en la transmisión televisiva individual más vista en la historia de HBO, superando el récord anterior establecido por el drama criminal 'Los Soprano' en el año 2002.

Lea también: Juego de Tronos (8x06): 19 preguntas sin respuesta que ha dejado el desconcertante final de la serie

Aunque Juego de Tronos -creación de David Benioff y D.B. Weiss- está disponible en más de 150 países en todo el mundo, HBO ha explicado que los datos de audiencia no son fácilmente recuperables en muchos de esos mercados, lo que hace que una cifra global de espectadores sea imposible de calcular.

Juego de Tronos: La última guardia

El próximo lunes 27 de mayo HBO estrenará Juego de Tronos: La última guardia, un documental de dos horas, dirigido por Jeanie Finley, que bucea en la producción de la octava temporada de la serie basada en las novelas de George R.R.Martin.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin