La emotiva despedida de Emilia Clarke tras su sorprendente final en 'Juego de Tronos': "He derramado muchas lágrimas"

21/05/2019 - 10:14
  • La actriz ha interpretado a Daenerys en la popular serie durante los últimos 9 años

Emilia Clarke ha querido despedirse de todos los fans de Juego de Tronos tras la conmoción generalizada por el final de la serie más importante de los últimos años. La actriz ha mandado un sentido mensaje de agradecimiento a la audiencia que le ha seguido durante los 9 años en los que ha interpretado a Daenerys.

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, por lo pequeñas que siento mis palabras en comparación con lo que Juego de Tronos y Dany han supuesto para mí", ha dicho la actriz en una entrada en su cuenta de Instagram

Lea también: 19 preguntas sin respuesta que ha dejado el desconcertante final de 'Juego de Tronos'

"La madre de dragones ha acaparado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo y me he exprimido el cerebro tratando de hacer justicia con Khaleesi", ha seguido la actriz. 

"Juego de Tronos me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido padre estuviera aquí ahora para ver lo lejos que hemos volado", ha comentado.

"A vosotros, queridos fans del reino mágico: muchas gracias por mantener la mirada fija en lo que hemos hecho y lo que yo he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiese la peluca rubio platino. Sin vosotros no hay un nosotros. Y ahora nuestra guardia ha terminado", ha terminado. 

Lea también: El increíble acierto de Elena Furiase: la actriz predijo el final de 'Juego de Tronos'




Informalia




Comentarios 0