El increíble acierto de Elena Furiase: la actriz predijo el final de 'Juego de Tronos'

20/05/2019 - 13:49
  • Gran seguidora de la serie, dio su opinión sobre quién se sentaría en el Trono de Hierro

Juego de Tronos ha llegado a su fin después de semanas de especulaciones sobre quién acabaría sentándose en el Trono de Hierro. La lucha entre Cersei y Daenerys marcó la última temporada, pero el nombre de Jon Nieve se cruzó en la pugna por el control de Poniente.

Durante este tiempo se han hecho infinidad de predicciones y muchas porras. Pero hay un rostro muy popular que acertó al explicar su teoría para el final de Juego de Tronos. Fue Elena Furiase, gran seguidora de la serie, que participó en un evento de la serie en Osuna (Sevilla).

¡Cuidado, spoilers! 

En un encuentro con medios, entre ellos ECOTEUVE.ES, la actriz fue preguntada sobre quién creía que se sentaría en el Trono de Hierro. "Nadie. Estoy segura de que el trono va a salir ardiendo. O el dragón se come a su madre o se come el trono", dijo sin saber que Drogon acabaría fundiendo el preciado Trono de Hierro y que ninguna persona se sentaría en él.

Lea también: Así ha acabado 'Juego de Tronos', la serie que ha marcado una época en televisión

"Sería genial que el final de la serie sea el trono ardiendo vacío", apuntó la actriz, aunque ella creía que en el último capítulo todos se sentarían por un momento en el preciado asiento aunque ninguno se quedaría para siempre en él.




Informalia




Comentarios 0