El nuevo gazapo viral de 'Juego de Tronos': Sam Tarly cuela una botella de agua en el final de la serie

20/05/2019 - 13:22
  • La ficción de HBO comete un nuevo fallo tras el 'café latte' de Daenerys

Juego de Tronos se despidió para siempre en la madrugada de este domingo al lunes con un episodio final que ha generado todo tipo de reacciones. Sin embargo, más allá de lo sucedido durante el capítulo, la ficción ha sorprendido a sus fans con un nuevo (e inesperado) gazapo en una de las escenas más importantes de su desenlace. [Así fue el sorprendente final de Juego de tronos que ha conmocionado a medio planeta]

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS. Lea bajo su responsabilidad.

Si hace dos episodios era Daenerys Targaryen la que colaba 'por error' un vaso de café durante la celebración de la victoria en la guerra contra los Caminantes Blancos, en esta ocasión ha sido (aparentemente) Sam Tarly el que ha metido en el rodaje un objeto que no debía aparecer en pantalla. 

Lea también: El increíble acierto de Elena Furiase: la actriz predijo el final de Juego de Tronos

Se trata de una botella de agua que se deja ver durante la reunión en Pozo Dragón entre lo señores de todas las casas de Poniente para elegir al nuevo líder de los Siete Reinos (ahora seis tras la independencia de Invernalia). El recipiente hace acto de presencia en el minuto 41:23 del último episodio de la serie. Y no fue la única, varios minutos después, en la misma secuencia, se puede intuir otra botella junto a los pies de Davos, aunque de forma menos nítida.

Hace dos semanas, HBO explicaba que se trataba de un café del catering contratado para el rodaje y tardó apenas unas horas en eliminar digitalmente el objeto del capítulo colgado en su plataforma. De momento, estas botellas de agua se pueden seguir viendo en el episodio y la cadena no ha dado aun ninguna explicación al respecto. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.