Series

Sube la temperatura en 'Toy Boy': Antena 3 lanza nuevas imágenes de sus strippers

  • La nueva apuesta en ficción de la cadena ya ha terminado su grabación
  • La serie de Cristina Castaño, María Pedraza y Jesús Mosquera se estrenará en otoño

Toy boy ha finalizado este viernes su rodaje. Unas grabaciones que se iniciaron el pasado mes de octubre y que se han llevado a cabo íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol. Toy boy se estrenará en el prime time de Antena 3 la próxima temporada.

Durante 8 meses, Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena han sido algunas de las localidades que han acogido el rodaje de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano (Allí abajo).

Lea también: Cristina Castaño, un "tiburón" en 'Toy Boy' para olvidar a Judith de 'La que se avecina': "No me van a reconocer"

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de la serie ha afirmado: "Toy boy será una de nuestras grandes apuestas de ficción para la próxima temporada. Es una serie con una factura sobresaliente y que tiene todos los ingredientes para enganchar al público: acción, suspense, erotismo, personajes poliédricos, relaciones personales intensas… Hay también un interesante choque entre la sociedad más glamurosa y lujosa y otros personajes que se mueven en los bajos fondos. En Toy boy hay pasiones, traiciones, amores, venganzas… en definitiva, creo que estamos hablando de un producto televisivo de calidad y adictivo".

Sinopsis

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio? 

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments