Miles de personas apoyan una petición para que 'Juego de tronos' regrabe su última temporada con más nivel

16/05/2019 - 16:18
  • Un fan descontento con la serie de HBO inicia una 'protesta' en Change.org

La octava y última temporada de Juego de tronos está dejando muy descontenta a una parte de la audiencia que ha seguido durante años la serie de forma fiel. Tanto que ya hay un movimiento a nivel mundial que exige a HBO que vuelva a grabar la tanda final para elevar su calidad.

Hay muchos fans de Juego de tronos que se sienten defraudados con la última temporada. Seis capítulos -falta el último- que, de forma precipitada, han ido cerrando las tramas más importantes de la serie.

Especialmente polémico ha sido el episodio 8x05 con el giro sorprendente que dio el personaje de Daenerys. Es por ello que un fan de Juego de tronos ha abierto una petición en Change.org para pedir que vuelvan a grabar la última temporada con un guion mejor.

Ataque a los "guionistas incompetentes" de 'Juego de tronos'

De hecho, se apunta directamente a los dos máximos responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, como culpables de este desaguisado. "David Benioff y D.B. Weiss han demostrado lamentablemente ser guionistas incompetentes cuando no han tenido material de origen en el que apoyarse", dice en su petición. Hay que recordar que la última temporada de Juego de tronos no tiene el respaldo de los libros de R.R.Martin como sí ocurría con las anteriores.

Lea también: Tráiler del capítulo final de 'Juego de tronos' (8X06) 

En el momento de escribir esta noticia la petición de Change.org está a punto de conseguir la meta de los 500.000 firmas.




Informalia





Comentarios 2

#1
16-05-2019 / 20:14
Mala malísima
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y qué esperen a los libros, los guionistas la han pifiado.

#2
16-05-2019 / 23:35
Peor imposible
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Efectos especiales 10.

Argumento y guión 0.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.