Tráiler de la quinta temporada de 'Black Mirror': vuelve en junio con Miley Cyrus

15/05/2019 - 16:22
  • La actriz protagoniza uno de los tres capítulos de la nueva tanda de las serie

Black Mirror, la aclamada serie de Netflix (antes de Channel 4), está de vuelta con nuevos capítulos que se estrenarán el 5 de junio. Se trata de la quinta tanda de esta ficción que estará compuesta solo por tres capítulos.

Creada por Charlie Brooker, Black Mirror vuelve con Miley Cyrus como la protagonista de uno de los episodios que se podrán ver en la plataforma de streaming.

Anthony Mackie, Topher Grace, Andrew Scott y Yahya Abdul-Mateen II también aparecerán en la quinta temporada de la producción.

Lea también: Terelu Campos, confirmada para la tercera temporada de 'Paquita Salas' en Netflix

Black Mirror es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno, con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. La pasada Navidad, Black Mirror estrenó Bandersnatch, un capítulo especial interactivo que causó furor entre los espectadores de Netflix.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.