'Merlí: Sapere Aude': Carlos Cuevas y Movistar+ inician la grabación del esperado 'spin-off' de la serie

14/05/2019 - 18:24
  • La continuidad de 'Merlí' estará disponible en la plataforma a finales de 2019

El esperado spin-off de Merlí ya tiene fecha de inicio de rodaje. El próximo 20 de mayo, el personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

El rodaje de Merlí: Sapere Aude durará unas 10 semanas y contará con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

Hace unos meses, Movistar+ anunció el acuerdo con TV3 que permitía la continuidad Merlí, garantizando así una nueva vida para la exitosa serie, que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+ a partir de finales del 2019. TV3 la ofrecerá un año después de su estreno. Como todas las series de producción original, Merlí: Sapere Aude estará disponible completa bajo demanda en exclusiva en Movistar+.

Lea también: Carlos Cuevas: "Mi carrera profesional va a muchas revoluciones, pero la ola no me lleva"

Merlí fue creada y producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22%. Ahora llega Merlí: Sapere Aude, una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de TV3 que mantendrá la esencia de la serie.

La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.



En Portada



Informalia




Comentarios 0