La huida de Mercedes continúa en 'Cuéntame': el duro trance de la familia Alcántara

14/05/2019 - 18:06
  • La matriarca de la familia sigue intentando encontrarse a sí misma

El último episodio de Cuéntame dejó a sus espectadores totalmente impactados. La trama que está protagonizando Mercedes Alcántara (Ana Duato) está haciendo olvidar la marcha de Carlos a Nueva York y pone en vilo el matrimonio con Antonio.

Lea también: Imanol Arias: "Nos han querido echar y la competencia nos quiso comprar, pero Cuéntame marca la diferencia en TVE"

En el capítulo de este jueves, titulado El portazo (dirigido por Antonio Cano, con guion de Mireia Llinás y Joaquín Oristrel), Mercedes sigue adelante con su huida, pero ni ella misma acaba de entender las razones que la empujan. Acompañada de Fabiola, la mujer que la rescató en la carretera, llega a un hotel en Miraflores donde su nueva amiga actúa con su orquesta.

Mientras, María e Inés se han quedado en el hospital donde estaba su madre e intentan averiguar dónde se ha ido. Las dos la vieron irse con una desconocida y están muy preocupadas.

Por su parte, Antonio ya en Sevilla, completamente ajeno a todo lo que está pasando con su mujer. Tiene una entrevista con Salgado para intentar hacer negocios de cara a la Expo.

Toni, que también está en Sevilla, da un paso más en su investigación sobre el caso del bebé robado, y se encuentra con el hombre que es oficialmente el padre de la joven.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.