'Juego de Tronos' (8x06): el futuro del Trono de Hierro se decide en el último capítulo de la serie

13/05/2019 - 16:58 | 11:26 - 14/05/19
  • HBO lanza el tráiler del último episodio de la historia de la aclamada serie

Se acabó. Juego de Tronos se despedirá para siempre con el sexto capítulo de la octava y última temporada de la serie, que HBO lanzará en la madrugada del próximo domingo 19 al lunes 20 (03.00 en España).

Para paliar la espera, la cadena ha facilitado una pequeña 'dosis' a los seguidores de Juego de Tronos, que se cuentan por millones en todo el mundo. El tráiler del episodio, que se antoja determinante, apenas dura 37 segundos.

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del quinto capítulo de la octava temporada. Lea bajo su responsabilidad.

En él, vemos a Tyrion caminar entre los escombros de lo que permanece en pie en Desembarco del Rey después del descomunal araque de Daenerys a lomos de Drogon. Con la propia Madre de Dragones festejando la victoria ante su Ejército en mitad de una ciudad en ruinas, todo hace pensar que será ella quien se siente en el Trono de Hierro.

Sin embargo, el adelanto muestra a Arya con gesto de rabia después de huir de Desembarco del Rey gracias a un caballo blanco. Y, aunque en estas imágenes no aparecen, Jon y Sansa no han dicho su última palabra.

Lea también: Juego de Tronos (8x05): Daenerys y Cersei, cara a cara en el brutal asalto a Desembarco del Rey




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.