Era de esperar. El estreno de Instinto en Movistar+, disponible desde este viernes, 10 de mayo, viene marcado por una imagen que está causando furor en Twitter: el desnudo integral de Mario Casas.
La serie comienza "escuchando a mi personaje jadeando, luego hay una relación sexual, lo siguiente es una masturbación en el baño y el club [de sexo] aparece a los 10 minutos", explicaba el propio Mario Casas a ECOTEUVE.ES.
Y es así. Al comienzo de la serie cuando se ve la imagen más esperadas por los fans del actor, en la que aparece completamente desnudo.
Lea también: Crítica de 'Instinto' | Cuando Óscar Casas eclipsó el desnudo integral de su hermano
Twitter comenta el desnudo de Mario Casas en 'Instinto'
Las fotos ya están circulando por las redes sociales, donde muchos han compartido ese instante (hay otros en los que se ven escenas sexuales) de Mario Casas desnudo. Los comentarios de unos y otros, como era lógico, no se han hecho esperar.
Pues yo ni lo veo...tal vez será porque me gusta 0 o porque tiene un garbanzo,No sé https://t.co/2Hm880HsUG
— SUSANA/GEMELOS (@suAutentica_gh) 10 de mayo de 2019Mira ya está bien que ahora resulta que todo Twitter tiene a Mario casas desnudo en su casa y yo no veo bien su miembro no? Jajajajajaja stop
— SUSANA/GEMELOS (@suAutentica_gh) 10 de mayo de 2019Lo que acaban de ver mis ojos ???????????? Mario Casas desnudo literal
— carmen ???? (@carmenx00) 10 de mayo de 2019Aquí podéis ver a #MarioCasas enseñando la polla en #Instinto pic.twitter.com/MLnrO2RI3b
— Harlam Brown (@harlam_brown) 9 de mayo de 2019
Así es 'Instinto', la nueva serie de Movistar+
Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.
Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.
A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.
Todo cambia cuando Marco recibe una visita inesperada, alguien importante de su pasado, que desestabiliza su vida por completo y la relación que hasta el momento mantenía con su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, que desde hace seis meses recibe los cuidados de una joven muy especial Carol (Ingrid Garcia-Jonsson). Marco descubrirá en este viaje al pasado que no hay peor enemigo que uno mismo.