Series

El fenómeno 'Aristemo' llega a Nova con el estreno de la serie 'Mi marido tiene más familia'

  • La telenovela latinoamericana aterriza este lunes, 6 de mayo, a partir de las 18.30

Nova estrena la telenovela latina Mi marido tiene más familia este lunes 6 de mayo, a partir de las 18.30. Este serial está marcado por las grandes historias de amor de sus protagonistas, entre ellas la de 'Aristemo', el nombre que recibe la pareja formada por Aris y Temo -interpretados por Emilio Osoro y Joaquín Bondoni- que ha sido muy aplaudida por la crítica.

Mi marido tiene más familia es la continuación de la telenovela ya emitida en el canal de Atresmedia TV, Mi marido tiene familia, y que este mismo año 2019 ha tenido sus últimas emisiones en su país de origen, México.

Lea también: Visitar la mansión de 'Sila' o pasear por 'Fatmagül': el turismo de series, un fenómeno en Turquía

Con Juan Osorio como productor ejecutivo de esta telenovela para Televisa, está protagonizada por dos rostros muy conocidos, Zuria Vega (Mar de amor) y Daniel Arenas (Los Reyes, Doña Bella). Junto a ellos aparecen otros nombres como Arath de la Torre, Susana González, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.

Así es la historia de Julieta y Los Córcega

Julieta Aguilar y Robert, cuyo nombre real es Juan Pablo Córcega, se enfrentan a un gran reto: demostrar que los matrimonios felices también existen y que la vida laboral puede convivir con la familiar, cueste lo que cueste. Tienen, constantemente, que dividir su tiempo entre ser padres, hijos, hermanos, cumplir con sus trabajos y no perder la comunicación como pareja.

El control que ha logrado tener Julieta después de mucho esfuerzo empezará a tambalearse con la llegada de su nueva jefa, Susana, extremadamente exigente y de apellido Córcega. El liderazgo de ambos confrontará con la gran carga de trabajo a la que ahora tiene que hacer frente y las dificultades del día a día con su familia.

Este descontento provocará en Julieta una necesidad de investigar a su nueva "enemiga", quiere saber a quién se enfrenta y como podría solucionar las desavenencias entre ambas. El apellido hace que dude si no formará parte de su numerosa familia política, pero no será una tarea sencilla. Los únicos que llegarán a saber la verdad serán Imelda y Canuto, los abuelos.

El fenómeno Aristemo

Además de disfrutar de Julieta y Robert, de su amor incondicional, en Nova, la casa de las grandes historias seriadas, se vivirá la revolución del fenómeno 'Aristemo'. La pareja formada por Aris y Temo, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni respectivamente, ha sido todo un ejemplo para la sociedad latina, que ha aplaudido el desarrollo de sus tramas en Mi marido tiene más familia.

Aristemo se han llevado los aplausos de la crítica y del público, además del agradecimiento constante en las redes sociales, donde es todo un fenómeno. Es habitual, de hecho, que durante su emisión en México se convirtieran en tendencia en redes sociales, acompañados de numerosos comentarios de apoyo.

Por la visibilidad y el apoyo otorgado a través de esta pareja ficticia a los LGTBIQ, la novela fue galardonada, con la española Élite, en los los premios GLAAD.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin