La pifia histórica de 'Juego de Tronos': Daenerys se toma un café de Starbucks

6/05/2019 - 14:02 | 17:04 - 6/05/19
  • Un vaso de la compañía multinacional se cuela en una de las escenas de la serie

En Juego de Tronos hay dragones, Caminantes Blancos, mucho vidriagón y, ahora también café de Starbucks. HBO lanzó el cuarto episodio de la octava y última temporada de la aclamada serie en la madrugada de este domingo. Bajo la resaca de la infartante batalla de Invernalia, los seguidores se han percatado de una pifia histórica en una de las escenas protagonizadas por Daenerys y Jon Nieve.

¡Atención! Este artículo no contiene spoilers.

Y es que, sobre la mesa de una de las estancias del castillo del reino de Sansa, aparece un objeto extraño que difiere mucho de la estética de los Siete Reinos: se trata de un vaso de café, presumiblemente de la cadena multinacional Starbucks por su colo marrón y su tapa blanca.

Lea también: Daenerys contra Cersei: comienza la gran guerra de las 'madres coraje' de Juego de Tronos

Los memes en redes sociales sobre el monumental gazapo no se han hecho esperar. Cabe recordar que el presupuesto de cada capítulos de esta última tanda de Juego de Tronos es de 13 millones aproximadamente.

HBO corrige su fallo: así ha eliminado el vaso de café

Tras el comunicado de HBO asegurando que la presencia del mencionado vaso de café había sido un error, la cadena se dio prisa en corregirlo. Así pues, los responsables de la ficción han hecho desaparecer en las últimas horas el objeto de la versión del episodio alojada en HBO. El plan de la compañía es hacer lo mismo en el resto de plataformas que emiten la serie.




Informalia




Comentarios 1

#1
07-05-2019 / 07:48
carlota sanchez
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Es una mierda de FAKE.

Es absolutamente falso que salga el vasito, mas bien es una piblicidad encubierta que han corrido por las redes para darse fama gratis.

El vasito en cuestion, no aparece en ninguna parte del capitulo.

No vuelvo a pisar un local de esa marca.