
En Juego de Tronos hay dragones, Caminantes Blancos, mucho vidriagón y, ahora también café de Starbucks. HBO lanzó el cuarto episodio de la octava y última temporada de la aclamada serie en la madrugada de este domingo. Bajo la resaca de la infartante batalla de Invernalia, los seguidores se han percatado de una pifia histórica en una de las escenas protagonizadas por Daenerys y Jon Nieve.
¡Atención! Este artículo no contiene spoilers.
Y es que, sobre la mesa de una de las estancias del castillo del reino de Sansa, aparece un objeto extraño que difiere mucho de la estética de los Siete Reinos: se trata de un vaso de café, presumiblemente de la cadena multinacional Starbucks por su colo marrón y su tapa blanca.
Lea también: Daenerys contra Cersei: comienza la gran guerra de las 'madres coraje' de Juego de Tronos
Los memes en redes sociales sobre el monumental gazapo no se han hecho esperar. Cabe recordar que el presupuesto de cada capítulos de esta última tanda de Juego de Tronos es de 13 millones aproximadamente.
Parece que en el episodio de ayer de juego de tronos hacía tanto frio que Daenerys se pasó por starbucks a comprar un café.
Pol Turrents (@polispol) 6 de mayo de 2019
Pero quién demonios revisa los episodios de esta serie antes de que se emitan??? pic.twitter.com/DXNZKzAesk
That Winterfell starbucks cashier ain't ready to write Dany's name on her coffee cup #GameofThrones pic.twitter.com/N4ktWH1NlJ
Joseph (@TheGeneralSYD) 6 de mayo de 2019
#GameofThrones
Karolina (@wszebor_ka) 6 de mayo de 2019
,,And after the Great War, they celebrated the victory by drinking the best coffee in Westeros" pic.twitter.com/rK6DwQ2OHT
El típico frapuccino mocca que te tomas en el Starbucks de Invernalia: pic.twitter.com/UYO8knPwKg
Bernat Castro ???? (@Tumultuario) 6 de mayo de 2019
HBO corrige su fallo: así ha eliminado el vaso de café
Tras el comunicado de HBO asegurando que la presencia del mencionado vaso de café había sido un error, la cadena se dio prisa en corregirlo. Así pues, los responsables de la ficción han hecho desaparecer en las últimas horas el objeto de la versión del episodio alojada en HBO. El plan de la compañía es hacer lo mismo en el resto de plataformas que emiten la serie.