Series

Paco León anuncia que 'Arde Madrid' no tendrá segunda temporada a pesar de estar renovada por Movistar+

  • Alega "motivos personales y profesionales" que le han llevado a tomar esta drástica decisión.
  • La compañía había anunciado hace meses la renovación de la serie para 2020

Arde Madrid, la serie que giraba en torno a la vida de Ava Gardner en Madrid y que estaba grabada en blanco y negro, no tendrá segunda temporada pese a que Movistar sí anunció que renovaba. Así lo ha comunicado Paco León, su creador y protagonista, a sus seguidores a través de Twitter.

"Esto no ha sido nada fácil, pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de Arde Madrid hemos decidido NO hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a Movistar por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión", ha dicho Paco León.

Lea también: Mario y Óscar Casas: "Trabajar juntos en Instinto ha sido una experiencia increíble"

"Arde Madrid ha cosechado numerosos premios. Ha sido una de las series más vistas de Movistar y sobre todo un orgullo para todos los hemos trabajado en ella. Arde Madrid terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una mini serie histórica en varios sentidos" , ha proseguido. "Ojalá el espíritu de Ava nos acompañe en otros proyectos, y que nos inspire para crear con libertad y corazón".

Por su parte, Movistar+ se ha desmarcado de la cancelación alegando "motivos ajenos": "Os queremos. Aquí tenéis a vuestro equipo para volver a revolucionarlo todo cuando llegue el momento. Que lo cortés no os quite nunca lo caliente".

Arde Madrid estrenó sus ocho episodios el pasado mes de noviembre. La serie está creada por Paco León y Anna R. Costa y está protagonizada por el propio actor, además de Inma Cuesta, Annna Castillo y Debi Mazar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments