Isabel Pantoja ficha por Netflix para poner voz a la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

3/05/2019 - 11:01
  • La representante más famosa de la televisión incorpora a la tonadillera en su nómina

Netflix ha fichado a Isabel Pantoja. La tonadillera, que hasta ahora está cumpliendo con el papel de concursante estrella de Supervivientes, pondrá la voz a la sintonía de la tercera temporada de Paquita Salas. La cantante cogerá el testigo de Rosalía, que puso voz a la cabecera de la serie en la segunda entrega.

La cuenta oficial de la plataforma en Twitter aprovechó la segunda gala del reality para comunicar la noticia: "Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto".

Lea también: El dardo envenenado de Bárbara Rey a Isabel Pantoja: "En Marbella también se pesca mucho"

Este no fue el único mensaje que Netflix lanzó a sus seguidores y es que, hace unos días, pusieron este misterioso tuit que ahora cobra sentido: "Parece que fue ayer cuando conocí a Isabel a través de María Navarro, compañera de gremio. Deciros que Cantora es mi segunda casa, habré estado como dos veces. Maribel lo va a hacer muy bien en la isla, os lo digo yo que la he visto en la playa de Marbella nadar hasta la boya".

Anna Allen ficha por la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Isabel Pantoja no será el único fichaje de la tercera temporada de la serie. Quien también aparecerá en la serie de Los Javis será Anna Allen, la actriz que se inventó una vida de estrella con mentiras como haber participado en un capítulo de The Big Bang Theory e ilustrarlo como un fotomontaje con el elenco y el creador de la serie, Chuck Lorre, o su invitación a la gala de los Oscar.




Informalia




Comentarios 0