El 'instinto' de Silvia Alonso: "Eva es una mujer muy ambiciosa y muy sexual"

1/05/2019 - 15:59
  • VÍDEO EXCLUSIVO | La actriz describe a su personaje en la serie que estrenará 'Movistar' el viernes 10

Movistar+ lanzará el próximo viernes 10 Instinto, el thriller erótico protagonizado por Mario Casas. Silvia Alonso interpreta a Eva, la nueva ingeniera que llega a ALVA, la empresa que dirige Marco y Diego (Jon Arias). 

"Es una mujer muy inteligente, muy ambiciosa y que le fascina el poder. Es muy sexual y es algo que tiene incorporado a su vida, que no le genera ningún tipo de conflicto", dice en un vídeo de Movistar+ en exclusiva para ECOTEUVE.ES.

Lea también: Así son los escenarios de Instinto, la atrevida serie de Movistar+ con Mario Casas

"Es muy libre. No tiene grandes problemas morales. Ella quiere algo y va por ello", continúa diciendo la actriz, a la que los espectadores vieron en Tiempos de guerra. El amor no será un problema para ella: "No le genera placer, el poder sí. Le gusta mucho relacionarse a través del sexo y provocar. Para desarmar a Marco hace muchas cosas que le divierten".

Sinopsis de 'Instinto'

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco recibe una visita inesperada, alguien importante de su pasado, que desestabiliza su vida por completo y la relacion que hasta el momento mantenia con su hermano Jose (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, que desde hace seis meses recibe los cuidados de una joven muy especial Carol (Ingrid Garcia-Jonsson). Marco descubrira en este viaje al pasado que no hay peor enemigo que uno mismo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0