Anna Allen, la actriz que se inventó una vida de estrella, reaparecerá en 'Paquita Salas'

26/04/2019 - 10:57
  • La comedia ya hizo un guiño a la polémica intérprete en su primera temporada

Paquita Salas cuenta con una fichaje estrella a nivel mundial para su tercera temporada que se verá en netflix Se trata de Anna Allen, la actriz que se inventó una vida de estrella con mentiras como haber participado en un capítulo de The Big Bang Theory e ilustrarlo como un fotomontaje con el elenco y el creador de la serie, Chuck Lorre, o su invitación a la gala de los Oscar.

Incluso, llegó a promocionar otra serie norteamericana en la que, supuestamente, había participado, en Pasapalabra. "Cuéntanos lo de la serie en Estados Unidos, White Collar, tú también estas aportando tu granito de talento", a lo que ella, ni corta ni perezosa, respondía: "Eso dicen, espero que sí".

Lea también: El clamoroso fallo de La que se avecina por el que los fans se llevan las manos a la cabeza

Sea como fuere, Los Javis incorporan a la intérprete que los espectadores (en este caso sí es verdad) pudieron ver en Cuéntame, como informa Bluper. Su fichaje no resulta debe sorprender y es que durante el tercer capítulo de la primera entrega de Paquita Salas ya se hizo un guiño sobre ella y su sonada polémica.

"Con Clara seguimos una estrategia un poquito arriesgada. Pusimos su cara en la de otra actriz en los Óscar, en una fiesta... Dijimos que la habían cogido en House of cards. Yo no sabía que eso se veía aquí. Nos pillaron. ¡Cómo se puso la prensa!", dice la protagonista en dicho episodio en clara referencia a Anna Allen.




Informalia




Comentarios 0